lunes, 8 de octubre de 2007

.bring my sunny day.


So much blood I'm starting to drown
Runs from cold to colder

Time to time the sky's come down
To help me lose my way

Tears and lies for answers

You and open veins, God knows I'm gone

Girl I just want you to

Come on down

Lord it's a storm and I'm heading to fall
These sins are mine and I've done wrong, oh babe

Come on down

Long gone day
Mmmm, who ever said

We wash away with the rain

See you all from time to time

Isn't it so strange

How far away we all are now

Am I the only one who remembers that summer
Oh, I remember
Everyday each time the place was saved
The music that we made

The wind has carried all of that away


Long gone day
Mmmm, who ever said
We wash away with the rain

So many tears I'm starting to drown
The rain in heaven's all come down
Silver spoons affix the crown
The luckless ones are broken
Fears and lies for answers

You and open flames
God knows I'm gone

And I just want you to

Come on down, hmmm


Lord it's a storm am I heading to fall

These sins are mine and I've done wrong
I want you to, oh, I just want you to
Come on down


I fear again, like then, I've lost my way
And shout to God to bring my sunny day

---------------------------------------------------------------------


Va de frío a helado

De tanto en tanto el cielo baja

Para ayudarme a perder la razón
Lágrimas y mentiras a cambio de respuestas

Vos y venas abiertas, Dios sabe que me he ido

Sólo quiero que
Te acerques
Señor, es una tormenta y estoy por caer
Estos pecados son míos y he hecho mal
Acércate

Día lejano
Quién diría
La lluvia nos llevó

Los veo a todos cada tanto
No es tan extraño
Ahora estamos alejados
¿Soy el único que recuerda ese verano?

Recuerdo

Cada día, cada vez el lugar era reservado
La música que hacíamos

El viento se ha llevado todo eso


Día lejano
Quién diría

La lluvia nos llevó

Tantas lágrimas, me empiezo a ahogar

Toda la lluvia del cielo está cayendo

Cucharas de plata sellan la corona

Las menos afortunadas están rotas

Miedos y mentiras a cambio de respuestas
Vos y llamas

Dios sabe que me he ido

Y tan sólo quiero que
Te acerques

Tanta sangre, estoy empezando a ahogarme

Señor, es una tormenta y estoy por caer
Estos pecados son míos y he hecho mal

Quiero que, tan sólo quiero que
Te acerques

Temo nuevamente, como aquella vez, haber perdido el camino
Y le pido a gritos a Dios mi día soleado


Mad Season
Long gone day

3 comentarios:

Denzel dijo...

che basura, la unika pregunta k me hiciste es si me gustaba el ipod touch xD
y kreo k t lo dije, pero bueno... por las dudas lo repito :P
ME PARECE UNA CAGADA
xD
mmm... no, en serio
tengo un 'mal presentimiento' con apple, me da la sensacion k c estan mandando muchos mokos..... =S
no me gusta el ipod touch...

Anónimo dijo...

Sabia que te iba a gustar este tema..je

Anónimo dijo...

Qué buen gusto musical que tenés. :D!