martes, 11 de diciembre de 2007

.watch me, watch me... vanish.




"Have you ever thought, thought your heart would break?

Wished you could cut open your chest tear it out to stop the pain?

Why don't you riot like everyone else

I don't care

Life's too long

You can have any man you want

I want him

Except him

Always suspected the world didn't smell of fresh paint and flower

Smells of piss and human sweat

If there could have been more moments like this"







"¿Nunca has pensado, has pensado que tu corazón podría romperse?

¿Nunca has deseado poder abrir tu pecho, desgarrarlo para parar el dolor?

Por qué no reaccionas como todo el mundo

No me importa

La vida es demasiado larga

Puedes tener a cualquier hombre que desees

Lo quiero a él

Excepto a él

Siempre sospeché que el mundo no olía a pintura fresca y flores

Huele a pis y a sudor humano

Si pudiese haber habido más momentos como éste"

5 comentarios:

K dijo...

Life sucks.....desearia poder decir algo mas inteligente, pero hoy me mente me ha abandonado.

laU dijo...

Hola :)
Gracias por haberte dado una vuelta por el blog!
Ahora yo me voy a dedicar a chusmear el tuyo :P

También anduve por el blog de música, de hecho te dejé un mensaje hace unos días en el primero post, el de KMFDM ;).

Viste que lindo lo de mind.in.a.box? A mi me gusta mucho cuando las bandas hacen todo un trabajo más allá de la música, espero poder conseguir el disquito pronto ^^.

Saludotes!

L.

yermandeluxe dijo...

QUE TAL COMO ESTAS ?

YO ACA ABRIENDO MI BLOG DE HUMOR E INVITANDO A GENTE COMO VOS A QUE SE SUME EN MI NUEVO EMPRENDIMIENTO.
QUERIENDO HACERME DE NUEVOS AMIGOS Y GENTE A QUIEN SACARLE UNA SONRISA.

PASATE SI TE GUSTA ME FIRMAS DALE ?

TE MANDO UN ABRAZO

YERMANDELUXE

*** GRACIAS POR EL ESPACIO ***

giancarlo dijo...

Muy bueno tu blog, me gusto mucho, continua asi!

buena suerte!

Anónimo dijo...

Recién veo tu firma en mi blog =S no me llegaron notificaciones x_x

Voy a leer tu blog =) y ..actualizalo! =P


Beso.