miércoles, 12 de septiembre de 2007

.into the abyss.


"Mi amor parece un abismo profundo, un abismo sin fondo, en el que voy hundiéndome progresivamente y del que ya nada puede salvarme"

Leopold von Sacher-Masoch
La Venus de las pieles



I need you more than you can know
And if I hurt myself it's just for show
I found a better way to curb the pain
You put a trigger here inside my brain

Mother I need her
I'm falling apart
Mother I need her
And it's only the start

I may be nothing now but I will rise
I'll have more followers than jesus christ

Through all the smashing and crashing cars
I love the ground you walk with all my heart

---------------------------------------------------------------------


Te necesito más de lo que puedes saber
Y si me lastimo a mí mismo es sólo para mostrar
que encontré una mejor manera de contener el dolor
Pusiste un gatillo dentro de mi cabeza

Madre, la necesito
Me estoy desmoronando
Madre, la necesito
Y es sólo el comienzo

Puede que no sea nada, pero voy a ascender
Tendré más seguidores que Jesucristo

A través de todos los autos chocados y destrozados
Amo el suelo por el que caminas con todo mi corazón

Porcupine Tree
A slave called Shiver

No hay comentarios: