miércoles, 12 de septiembre de 2007

.somewhat damaged.




So impressed with all you do.
Tried so hard to be like you.
Flew too high and burnt the wing.
Lost my faith in everything.

Lick around divine debris.
Taste the wealth of hate in me.
Shedding skin, succumb defeat.
This machine is obsolete.

Made the choice to go away.

Drink the fountain of decay.
Tear a hole exquisite red.
Fuck the rest and stab it dead!

Broken. Bruised. Forgotten. Sore.
Too fucked up to care anymore.
Poisoned to my rotten core.
Too fucked up to care anymore.
Broken. Bruised. Forgotten. Sore.
Too fucked up to care anymore.
Poisoned to my rotten core.
Too fucked up to care anymore.

In the back. Off the side. Far away.

Is a place. Where I hide. Where I stay.
Tried to say. Tried to ask. I needed to.
All alone. By myself. Where were you?

How could I. Ever think. It's funny how.
Everything that swore it wouldn't change, is different now.
Just like you. Would always say. We'll make it through.
Then my head. Fell apart. And where were you?

How could I. Ever think. It's funny how.

Everything you swore would never change, is different now.
Like you said. You and me. Make it through.
Didn't quite. Fell apart. Where the fuck were you?

---------------------------------------------------------------------


Tan impresionado con todo lo que haces.
Intenté tanto ser como tú.

Volé demasiado alto y mis alas se quemaron.
Perdí mi fe en todo.

Lamiendo los escombros divinos.
Pruebo el odio que hay en mí.
Mudando de piel, sucumbo a la derrota.
Esta máquina es obsoleta.

Elegí irme.

Beber de la fuente de la decadencia.
Desgarrar un agujero en exquisito rojo.
¡Al carajo con el resto, matémoslo a puñaladas!

Arruinado.Golpeado.Olvidado.Dolorido.
Demasiado jodido para seguir importando.
Envenado hasta mi corazón podrido.
Demasiado jodido para seguir importando.
Arruinado.Golpeado.Olvidado.Dolorido.
Demasiado jodido para seguir importando.
Envenado hasta mi corazón podrido.
Demasiado jodido para seguir importando.
Atrás.A un lado. Lejos.
Hay un lugar. Donde me escondo. Donde me quedo.
Intenté decir. Intenté preguntar. Lo necesitaba.
Solo. Completamente. ¿Dónde estabas tú?

Cómo pude. Atreverme a pensar. Es gracioso cómo.
Todo lo que prometió no cambiar, es distinto ahora.
Como tú. Siempre decías.Vamos a lograrlo.
Entonces mi cabeza. Fracasó. ¿Y dónde estabas tú?

Cómo pude. Atreverme a pensar. Es gracioso cómo.
Todo lo que prometiste que no iba a cambiar, es distinto ahora.
Como dijiste. Tú y yo. Vamos a lograrlo. No fue así. Fracasó. ¿Dónde carajo estabas tú?


Nine Inch Nails
Somewhat Damaged

2 comentarios:

Anita dijo...

Mirá vos, también estás en blogspot. Y en Lastfm! Recién me entero... bueno, a agregarte se ha dicho.

Me gusta cómo te quedó el cuadrito de Lastfm... el mío es re simplón. Y me maté las neuronas buscando un buen nombre para ponerle título, y nunca se me ocurrió esa canción de Porcupine Tree. Carajo, me odio (?)


Con tanta página me siento muy nerd... no te pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

La foto de la chica escupiendo esta muy sexy.