jueves, 27 de septiembre de 2007

.you make me feel so low.

Porcupine Tree
Russia On Ice



This is a hate song just meant for you
I thought that I'd write it down while I still could
I hope when you hear this you'll want to sue

Oh it's a lonely life in my empty bed
And it's a quiet life that leaks from my head
These are the last rites
The line is dead

Yes, I'm hearing voices too
And I'm more cut up than you

                                                                                                                                                                           
---------------------------------------------------------------------


Esta en una canción de odio sólo para vos
Pensé en escribirla mientras todavía podía
Espero que cuando la escuches, quieras demandarme

Oh, es una vida solitaria en mi cama vacía
Y es una vida tranquila la que gotea de mi cabeza
Estos son los últimos sacramentos
El tiempo se acabó

Sí, también oigo voces
Y estoy más enojada que vos


Porcupine Tree
Hatesong

No hay comentarios: