viernes, 22 de agosto de 2008

.glow.


I show the scars of every fear and doubt
I hurt myself to let the darkness out
Out

The days go by and nothing brings me joy
The glow was strong when I was a boy
But it's gone

And the glow
It goes
So slow
It goes

Cracks appear and passion slips away
Colours fade and turn to shades of grey
Fade away

If you knew the man I used to be
Please hold me under the sea
Or scratch my arms till they bleed
Save me
Will you help me to feel the glow?

---------------------------------------------------------------------

Muestro las cicatrices de cada miedo y de cada duda
Me lastimo para dejar salir a la oscuridad

Los días pasan y nada me produce alegría
El resplandor era poderoso cuando era un niño
Pero ahora se ha ido

Y el resplandor
Se va
Tan lentamente
Se va

Aparecen grietas y la pasión se escapa
Los colores se destiñen y se vuelven grises
Se apagan

Si conociste al hombre que fui
Por favor, húndeme en el mar
O rasguña mis brazos hasta que sangren
Sálvame
¿Me ayudarás a sentir el resplandor?


Blackfield
Glow

No hay comentarios: